Restaurante El Lola, un referente del mejor tapeo en Tarifa

Imagen: Restaurante El Lola, un referente del mejor tapeo en Tarifa  | El Guía Local

Datos útiles

  • Calle Guzmen el Bueno, 5
    Tarifa
    ¿Cómo llegar?
  • 956627307
  • Cocina: Tapas y Restaurante
  • Precio medio: 15€

Un templo del buen comer dedicado a Lola Flores. Un rincón fresco y divertido con auténtico sabor a flamencoAquí podrás disfrutar de platos y tapas muy cuidadas hechas a partir de una cocina tradicional con notas innovadoras. Manejan a la perfección el atún rojo de almadraba que preparan en tataki, en tartar y a la plancha entre otras opciones, y la carne de retinto, muy típica de la zona.

Además su carta mezcla platos clásicos como la tortilla, la ensaladilla o el salmorejo con platos menos tradicionales como los ceviches, sashimis y tartares. Un local que apuesta por la materia prima y por el buen servicio. Sin duda, un establecimiento al que se le nota que le gusta dar bien de comer. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Restaurante El Lola, un referente del mejor tapeo en Tarifa en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Restaurante El Lola, un referente del mejor tapeo en Tarifa .

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros