Visitas guiadas en minibus por Gibraltar

Si tienes pensado realizar una visita al Peñón de Gibraltar, desde El Guía Local, te proponemos nuestras excursiones en minibus que recorren los puntos más emblemáticos de esta curiosa colonia británica. Solicita información aquí. 

La primera parada de la excursión será Punta Europa, zona a la que llegaremos a través de los túneles de Rosia Bay. Este es el punto más meridional de Europa, desde donde se contemplan espectaculares vistas del estrecho y de África.

Tras disfrutar del paisaje, subiremos a la zona alta del Peñón de Gibraltar, declarada Reserva Natural, el hogar de los famosos macacos, donde continuaremos disfrutando de unas privilegiadas panorámicas del mediterráneo, España y Marruecos que quitan el hipo. De camino nos detendremos en los Pilares de Hércules, monumento que simbolizaba para griegos y romanos el fin del mundo.

Las Cuevas de San Miguel serán nuestro próximo destino. Una de las cuevas más maravillosas de Europa, un fascinante fenómeno en los que admirar estalactitas y estalagmitas. La acústica y el ambiente de estás cuevas crean el lugar ideal para conciertos y eventos.

Tras la cueva, continuaremos la excursión por el Peñón visitando la Guarida de los Monos, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de éstos macacos y de su entorno, los únicos primates salvajes en libertad de Europa.

Continuaremos la ruta hacia Princess Batery, donde se encuentran unos cañones de la Segunda Guerra Mundial, que aunque actualmente están en desuso, siguen apuntando a la bahía de Gibraltar.

Por último, descendiendo la roca encontraremos el Castillo Árabe, un distinguido castillo del año 711, última reliquia de la ocupación de Gibraltar por los moros.

Una completa visita de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración aproximadamente en el que podrás ver los principales atractivos de este particular lugar.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Visitas guiadas en minibus por Gibraltar en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Visitas guiadas en minibus por Gibraltar.

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros