La Perla del Sur, Cervecería, Marisquería y Freiduría con productos de primera calidad.

Imagen: La Perla del Sur, Cervecería, Marisquería y Freiduría con productos de primera calidad.  | El Guía Local

Datos útiles

  • Paseo del Mediterráneo
    La Línea de la Concepción
    ¿Cómo llegar?
  • 630038396
  • Cocina: Mariscos y Pescados Frescos
  • Precio medio: 20€

Otros de los bares más conocidos del barrio de pescadores de la Atunara. Una cervecería, marisquería y freiduría que tiene como objetivo prioritario ofrecer productos frescos de primera calidad acompañado de un exquisito trato al cliente. Un local que te permitirá también tapear en barra o comer en su salón los mejores platos marineros.

Su especialidad son los mariscos a la plancha o cocidos, pescados a la plancha o fritos, bivalvos, paellas, sopas, entrantes, ensaladas… todo ello acompañado de vinos tintos, rosados y blancos escogidos de las mejores bodegas del país.

A lo dicho hay que añadir su ubicación, a la orilla de la playa del Levante, en pleno paseo marítimo de la Atunara, y su excelente relación calidad-precio. Una gran opcion para comer pescados y mariscos en La Línea. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de La Perla del Sur, Cervecería, Marisquería y Freiduría con productos de primera calidad. en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por La Perla del Sur, Cervecería, Marisquería y Freiduría con productos de primera calidad. .

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros