Rincón de Juan, Comida de Calidad en el Centro de La Línea de la Concepción

Imagen: Rincón de Juan, Comida de Calidad en el Centro de La Línea de la Concepción  | El Guía Local

Datos útiles

  • Calle Méndez Núñez, 3
    La Línea de la Concepción
    ¿Cómo llegar?
  • 678401253
  • Cocina: Cocina Andaluza
  • Precio medio: 20€

Situado en el centro, en el corazón de La Línea, junto a la Plaza de la Iglesia. Un establecimiento que cuenta con una bonita decoración, en el que podrás tapear en barra o comer en su salón productos de calidad elaborados por un personal de cocina experto.

Su oferta gastronómica es bastante completa con un amplio apartado de sugerencias. De entrada destaca el jamón que traen desde Huelva y su carne de retinto. En su carta encontrarás desde callos o pulpo a la gallega, hasta platos con notas internacionales como el sashimi. Y entre sus tapas merecen mención especial el montadito de pringá que sirven los martes acompañado de un chupito de puchero y el arroz que sirven los viernes. Muy demandado también es el salmorejo y sus rollitos orientales rellenos de pollo y verduras.

Por ultimo, hay que resaltar su amplia bodega repleta de vinos de calidad de todas las regiones vinícolas de España. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Rincón de Juan, Comida de Calidad en el Centro de La Línea de la Concepción en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Rincón de Juan, Comida de Calidad en el Centro de La Línea de la Concepción .

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros