Alevante, Un auténtico templo para los amantes de los arroces

Imagen: Alevante, Un auténtico templo para los amantes de los arroces  | El Guía Local

Datos útiles

  • Avenida Punto Ribot, 2
    La Línea de la Concepción
    ¿Cómo llegar?
  • 673513519
  • Cocina: Arroces y Paellas
  • Precio medio: 25€

Un auténtico templo para los amantes de los arroces. Sin lugar a dudas, Alevante  ofrece las mejores paellas y arroces de todo el Campo de Gibraltar.

En sus fogones se prepara esta especialidad de diferentes formas que van desde paella valenciana, paella de mariscos, arroz abanda, caldoso con carabineros, arroz negro, arroz verde o arroz rojo, entre muchos otros ¡Todos exquisitos!

Pero Alevante es mucho más que arroz. Su carta cuenta también con deliciosas carnes y pescados, y por supuesto, una amplia oferta de entrantes, entre los que destaca las milhojas de patata, las croquetas de carabineros, o su pastel de cabracho entre otras delicias.

Sus postres también son dignos de mencionar. Deja espacio para probar su exquisito brownie con helado de gin-tonic o algunas de las nuevas creaciones que van incorporando continuamente a su carta. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Alevante, Un auténtico templo para los amantes de los arroces en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Alevante, Un auténtico templo para los amantes de los arroces .

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros