LA TARIFEÑA, UNA PASTELERÍA QUE APUESTA POR LA CALIDAD Y LA ELABORACIÓN ARTESANAL

Imagen: LA TARIFEÑA, UNA PASTELERÍA QUE APUESTA POR LA CALIDAD Y LA ELABORACIÓN ARTESANAL | El Guía Local

La Tarifeña, una confitería - pastelería de amplia tradición familiar, que desde 1956 lleva poniendo la nota golosa en Tarifa convirtiéndose en todo un referente, no solo en el municipio, sino en todo el Campo de Gibraltar.

Actualmente es regentada por José y Carlos Bernal, la cuarta generación de pasteleros, quienes además de ofrecer los dulces que ya hacían sus abuelos, tratan de recuperar antiguas recetas árabes e introducir nuevas técnicas y sabores de la repostería internacional, apostando siempre por la calidad y la elaboración artesanal.

En conjunto pueden hacer unas ochenta variedades de pasteles distintos. Muy famosos son: el Tranvía y la Cajilla, su dulce típico, una especie de tortas rellenas de una crema de almendras. ¡Es casi un delito ir a Tarifa, y no probarlos!

Además es importante que sepas que La Tarifeña tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Cuenta con el Sello de Calidad del Parque Natural del Estrecho, que se que se otorga solo a aquellos establecimientos que elaboran sus productos con ingredientes naturales de procedencia local. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de LA TARIFEÑA, UNA PASTELERÍA QUE APUESTA POR LA CALIDAD Y LA ELABORACIÓN ARTESANAL en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por LA TARIFEÑA, UNA PASTELERÍA QUE APUESTA POR LA CALIDAD Y LA ELABORACIÓN ARTESANAL.

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros