LA MEJOR CARNE DEL CAMPO DE GIBRALTAR: VENTA EL NENE EN FACINAS

Imagen: LA MEJOR CARNE DEL CAMPO DE GIBRALTAR: VENTA EL NENE EN FACINAS | El Guía Local

Ventorrillo el Nene, un rincón taurino que defiende a capa y espada la cocina tradicional andaluza. Todo un referente para los tarifeños y para los campo gibraltareños para comer la mejor carne de caza de toda la comarca ¡no exageramos!

El ambiente rural del “El Nene” ubicado en Facinas, en pleno Parque Natural de los Alcornocales, es familiar y muy acogedor, con amplias instalaciones interiores y al aire libre. Dispone de dos salones con chimenea y un jardín cerrado para niños. 

En su cocina se prepara la mejor carne de caza de temporada, ternera retinta, chivo, venado, conejo, pollo de campo, caldereta de carne….que acompañan con verduras de su propio huerto. Otras de sus especialidades son la sopa de ajo, los guisos, el rabo de toro o el atún de almadraba típico de la zona, además de unos excelentes postres caseros.

Sin duda, una excelente recomendación de los tarifeños disfrutar de unas contundentes comidas y cenas, además de unos espectaculares desayunos con pan macho. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de LA MEJOR CARNE DEL CAMPO DE GIBRALTAR: VENTA EL NENE EN FACINAS en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por LA MEJOR CARNE DEL CAMPO DE GIBRALTAR: VENTA EL NENE EN FACINAS.

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros