RESTAURANTE LA PESCADERIA, EL MEJOR PESCADO FRESCO Y MARISCO DE TARIFA

Imagen: RESTAURANTE LA PESCADERIA, EL MEJOR PESCADO FRESCO Y MARISCO DE TARIFA | El Guía Local

En el corazón de Tarifa, se ubica la Pescadería. Un restaurante recomendado por los tarifeños para comer los mejores pescados fresco y mariscos de la zona. Un establecimiento acogedor con decoración marinera que cuenta con un salón interior y una de las mejores terrazas del pueblo. 

En su cocina se combina lo mejor de la huerta y el mar en platos tan apetecibles como la ensalada templada de atún, el salmorejo con virutas de mojama, el carpaccio de atún y rape o la exquisita ensalada de salmón y mango, sin olvidar el imprescindible pescaíto frito

Su carta hace un repaso por los pescados más representativos del estrecho, como la lubina, la urta o el voraz…. aunque sin duda, su gran protagonista es el atún rojo.

Entre sus platos estrellas destacan la degustación de atún en cuatro texturas y sus arroces, sobre todo el marinero, que se presenta al más puro estilo casero, con olla y cucharón.

Además la Pescadería también ofrece amplia selección de vino para acompañar estos manjares y unos exquisitos postres caseros ¿Se puede pedir más? 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de RESTAURANTE LA PESCADERIA, EL MEJOR PESCADO FRESCO Y MARISCO DE TARIFA en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por RESTAURANTE LA PESCADERIA, EL MEJOR PESCADO FRESCO Y MARISCO DE TARIFA.

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros