El Mirlo, un paraíso escondido en medio de Punta Paloma en Tarifa

Imagen: El Mirlo, un paraíso escondido en medio de Punta Paloma en Tarifa | El Guía Local

El Mirlo es uno de esos paraísos que se encuentra escondido en medio de Punta Paloma en Tarifa, un rincón que lo tiene todo para cautivar a quien lo conoce. Un restaurante fuera de lo común por su ubicación, su ambiente, su decoración y su comida.

Acceder a él no es fácil, para llegar debes atravesar la duna, el campamento militar y finalmente un camino de tierra, pero su terraza en la cima de un acantilado con vistas al estrecho y África, merece la pena. 

En sus fogones se cocinan con mucho cariño más de una decena de pescados de la zona, capturados a menudo por los propios dueños y elaborados de la forma más tradicional. Otra de sus grandes especialidades son los arroces, ofrecen muchas variedades, pero toma nota porque solo se realizan bajo pedido. En definitiva, una carta compuesta sobre todo por elementos Mediterráneos, que apuesta claramente por la calidad y frescura de los productos. 

Este restaurante recomendado los tarifeños es ideal tanto para almorzar como para cenar. Si optas por esta última, un consejo,  vete temprano para poder disfrutar de una  espectacular puesta de sol que seguro que recuerdas de por vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de El Mirlo, un paraíso escondido en medio de Punta Paloma en Tarifa en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por El Mirlo, un paraíso escondido en medio de Punta Paloma en Tarifa.

Loading…

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros