02 04/2018

5 sitios increíbles de España que seguro que no conoces

 

1.- Cuevas del Drach (Mallorca)

Estas cuatro espectaculares cuevas, conectadas entre sí, son uno de los principales reclamos turísticos de la isla de Mallorca. Un lugar mágico que encierra algún secreto como el Lago Martel, considerado como uno de los más grandes lagos subterráneos del mundo. Su belleza es tal, que no te va a quedar más remedio que planificar tu visita con algo de antelación porque suele haber colas para entrar. Pero merece la pena...sin duda, una parada obligada en tu estancia en la isla.

2.- Las Médulas (León)

Las Médulas en León, conforman una de las estampas paisajísticas más curiosas de España. Pequeñas colinas rojizas rodeadas de vegetación que son el resultado del corrimiento de tierras que hicieron los romanos en la zona en busca de oro. Un paisaje único lleno de misterio. ¡Brutal!

3.- Los Gigantes (Tenerife)

En la zona oeste de la isla de Tenerife se encuentran los imponentes acantilados de los Gigantes. Esta maravilla de la naturaleza pasa por ser uno de los más espectaculares acantilados de Europa junto a los de Irlanda. Y es que Canarias no solo es sol y playa, también puedes contemplar estas brutalidades naturales. El barranco de Masca desemboca muy cerquita, una profunda garganta con vegetación que te dejará sin respiración. Todo esa zona, unida a la punta de Teno son de obligada visita.

4.- Valle del Jerte (Extremadura)

Ver como cae el sol en el Valle del Jerte con los cerezos florecidos es una de esas cosas que tienes que hacer, al menos, una vez en la vida. La paz que se respira, el olor que se desprende y majestuosidad de las vistas te trasladan a otro planeta. Y es que Extremadura es uno de los secretos mejor guardados de España, una zona donde disfrutar de enclaves naturales únicos que no te dejaran indiferente. Disfruta de la vida, disfruta de la naturaleza en estado puro, disfruta de Extramadura

5.- Cap de Creus (Girona)

La magia que desprende el Cap de Creus no es fácil de olvidar. Si tienes la posibilidad de vivir un atardecer allí, ya puedes morir tranquilo...un sitio precioso en la zona de Roses (Girona) que combina como nunca antes has visto, el mar y sus barquitos, rocas imponentes y los rayos naranjas del sol al caer que representa uno de los sitios con mayor encanto de Cataluña y España. Por mucho que te contemos, tienes que vivirlo...

Post relacionados

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!

Catedral de Salamanca en imágenes

15 08/2018

El conjunto catedralicio de Salamanca pasa por ser una de las grandes maravillas de España. La capital castellana es uno de los pocos lugares del mundo que cuenta con dos catedrales. La Catedral Vieja, de línea románica y gótica y la Catedral Nueva, de estilo puramente gótico. Disfruta de este espectáculo desde diferentes puntos de vista.

5 pueblos para visitar este verano

10 07/2018

Opciones de veraneo no te van a faltar en España. Si algo tiene nuestro maravilloso país son playas de escándalo y pueblitos con encanto para descansar del estrés de las grandes ciudades. Nosotros te proponemos 5 localidades perfectas para desconectar y disfrutar de unos días de relax. Apunta bien, que aquí van 5 pueblos para visitar este verano. ¿Nos acompañas?




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 sitios increíbles de España que seguro que no conoces en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 sitios increíbles de España que seguro que no conoces.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros