22 10/2017

7 Lugares únicos de España para visitar de noche

 

1.- La Muralla (Ávila)

Si algo tiene Ávila, es la posibilidad que ofrece a sus visitantes de perderse por la magia de sus calles. Un paseo nocturno con tu pareja por el Paseo del Rastro, recorriendo los callejones que rodean la Plaza del Mercado Chico o por la Ronda, bordeando la muralla iluminada, entre bellos palacios y calles empedradas, bajo la envolvente luz de las farolas...¡enamora a cualquiera! No dejes de hacerlo, será una experiencia inolvidable.

2.- Mezquita-Catedral (Córdoba)

Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y la tercera mezquita más grande del mundo. Constituye un mosaico de culturas y estilos que se han ido agregando durante nueve siglos. Te recomendamos visitarla de día y si puedes también de noche, existen visitas guiadas nocturnas que merecen la pena. El conjunto de la Mezquita-Catedral, la Puerta del Puente y el mismo Puente Romano, conforman una de las vistas más exquisitas de Córdoba.  

3.- Ciudad de las Ciencias (Valencia)

Aunque lo veas otro día por la mañana, este sitio te ofrece también planes de noche que no deberías perderte. Si te gustan los delfines, debes saber que hay un espectáculo nocturno en el Oceanográfic: natación sincronizada, proyección de imágenes, fuego y música en directo. ¡Todo un show! Si luego te hace una copita, el sitio de moda en verano es la terraza L'Umbracle en el Hemisféric, con sofás y mesas. Muy agradable, mejor ambiente.

4.- La Alhambra (Granada)

La Alhambra bien merece una visita nocturna. Disfrutarás de la calidez de la iluminación que realza los lugares más especiales de los palacios. Una experiencia que te dejará sin palabras. Existen dos tipos de visita nocturna, la visita a palacios y la visita a jardines. Las dos son independientes entre sí e incompatibles ya que se realizan en el mismo horario, así que tendrás que decirte...o ir dos noches. Compra tu entrada aquí

5.- Gran Via (Madrid)

¿Preparado para pasear por el Broadway madrileño? Esta calle, que fue construida para unir los barrios más prósperos de MadridSalamanca y Argüelles, concentra la mayoría de los teatros de la ciudad. Miles de personas de todas partes del mundo acuden a la capital para disfrutar de algunos de los espectáculos teatrales y musicales más importantes del mundo que se estrenan en la Gran Vía. Recórrela desde Plaza España hasta la Plaza de Cibeles, delante de tus ojos desfilarán edificios, comercios, teatros, cines, restaurantes, y vida, mucha vida...

6.- Kursaal (San Sebastián - Donosti)

Esta construcción es el nuevo eje de la vida cultural de la ciudad. Inaugurado en 1999, esta obra de Rafael Moneo es fruto de un ambicioso proyecto que ha dotado a la ciudad de una moderna infraestructura para la celebración de congresos y actividades culturales. Aunque si por algo es conocido es por ser la sede principal del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Por aquí pasan cada mes de septiembre las figuras del cine interacional más importantes ¡imprescindible visitarlo!

7.- Casco Antiguo (Cuenca)

Te recomendamos conocer el conjunto histórico de esta ciudad fortificada a través de un agradable paseo nocturno recorriendo sus calles, callejuelas y pasadizos. Una panorámica muy bonita es la que se divisa desde el Puente de San Pablo donde verás la hoz iluminada, un paisaje espectacular. Infórmate porque a buen precio existen visitas guiadas por guías oficiales de turismo que te contarán las leyendas conquenses y la historia de mi ciudad. 

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 7 Lugares únicos de España para visitar de noche en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 7 Lugares únicos de España para visitar de noche.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros