02 10/2017

Lugares míticos donde sacarte una foto

 

1.- Dando un beso en el culo de la leona (Girona)

En la plaza San Félix, justo debajo de unas escaleras vas a encontrar la columna de la leona. Cuenta la leyenda que el que quiere ser buen gerundense y no irse nunca de Girona o si se quiere volver, hay que besar el culo de la leona. Así que ya sabes, si no quieres que está sea tu última visita a la ciudad, sube los 3 escalones y disponte a dar un beso en las posaderas de la escultura. “No ama Girona, quién no besa el culo de la leona”.

2.- La plaza del Torico (Teruel)

Arranca tu visita a Teruel desde la Plaza del Torico. Te recomiendo desayunar en la Cafetería Muñoz, un establecimiento clásico y famoso en esta pequeña ciudad. Todo lo que venden es de primerísima calidad. Pídete cualquier cosa que seguro que esta buena pero ya te adelanto que su chocolate a la taza esta exquisito. Tras reponer fuerzas saca tu cámara y hazte la mítica foto con el Torico, como ya sabrás, un símbolo para los Turolenses.  

3.- Dunas de Maspalomas (Gran Canaria)

Si hay un lugar mágico en Gran Canaria son las Dunas de Maspalomas. El paseo entre impresionantes dunas de arena es ya un ritual de relax para canarios y turistas. Vivir un atardecer desde aquí es uno de esos placeres ocultos que te tiene reservado la isla. Aprovecha para sacar fotos, que no todos los días se tiene la oportunidad de estar en un lugar así. El mejor acceso para llegar directamente, es desde la calle contigua al Hotel Riu Maspalomas.

 

4.- Las Ramblas (Barcelona)

No puedes decir que has estado en Barcelona si no has paseado por su mítica Rambla que va desde la Plaza de Cataluña hasta la famosa rotonda con la estatua de Colón. Date un largo paseo entre la multitud y disfruta del alma de la ciudad. Eso sí, vente con tiempo para poder parar en la fuente de Canaletas (toma agua si quieres volver a Barcelona) y ver edificios tan emblemáticos como: el Palacio de la Virreinael Liceo o el espectacular Mercado de la Boquería.

5.- Ruta de las estatuas (Oviedo)

En Oviedo hay más de 100 estatuas y una actividad mítica, es hacerse fotos con ellas. Aprovecha para sacarte unos buenos selfies con la de Woody Allen, al que se la hicieron por todas las veces que vino a la ciudad; con La Maternidad, de Botero, en la plaza de la Escadalera; con el Culis Monumentalibus, al lado del Teatro Campoamor (sí, es lo que piensas, representa un culo de 4m y 1000kg de peso) y La Regenta, en la plaza de la Catedral.

6.- La Plaza de Cibeles (Madrid)

¡El rincón más espectacular de la capital! Detrás de la diosa Cibeles verás la Puerta de Alcalá, una de las cinco puertas reales que daba acceso a la ciudad. Rodeándola, los imponentes edificios del Palacio de Comunicaciones, que acoge en su interior el Ayuntamiento, el Banco de Españael Palacio de Linares y el Palacio de Buenavista. Si puedes, sube al mirador de Cibeles, localizado en la octava planta del Ayuntamiento y... ¡disfruta de las vistas! 

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Lugares míticos donde sacarte una foto en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Lugares míticos donde sacarte una foto.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros