Costa de Cádiz: Tu destino para este verano
A orillas del Mediterráneo y al abrigo del océano Atlántico, encontramos la preciosa costa de Cádiz, una de las más bellas de nuestro país y la más elegida de España por los amantes del sol y de la playa para disfrutar de las vacaciones veraniegas.
Playas de aguas tranquilas, arena fina y con un marco paisajístico único, que constituye todo un espectáculo para los sentidos, un pedazo de paraíso en el corazón de la mágica Andalucía.
La costa de Cádiz tiene más de 260 kilómetros, salpicados por numerosas playas de aguas prácticamente cristalinas y arena dorada. Algunas de ellas son vírgenes, como Yerbabuena (en Barbate), donde la naturaleza hace a su antojo y parece que el mar y la tierra juegan para crear espacios únicos.
Las Calas de Roche, en Conil de la Frontera, nacen de acantilados impresionantes y te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y una jornada playera única. Pero no solo la zona costera tiene su atractivo, el propio municipio de Conil tiene una singular belleza y su oferta de ocio y restauración es inmensa, por lo que es todo un referente para el turismo.
¡Déjate bañar por el sol en las playas de Cádiz!
La playa de Tarifa es mundialmente conocida y se ha convertido en referencia de la moda surfera y un paraíso para la práctica del windsurf o kitesurf, gracias a los fuertes vientos que soplan desde el estrecho.
La de Bolonia, también en Tarifa, está considerada como una de las playas más bellas de Europa, con su impresionante duna natural y las ruinas de Baelo Claudia presidiendo el paisaje.
Bolonia en Tarifa, con su impresionante duna natural está considerada como una de las playas más bellas de Europa
También las hay de película, como La Caleta, en Cádiz capital, escenario de algunas escenas del film de James Bond "007: muere otro día"; o ideales para familias, como la de Zahara de los Atunes, Zahora o Caños de Meca desde donde puedes disfrutar de puestas de sol dignas de la guía de viajes más exclusivas como la nuestra de El Guía Local .
¿Nos vamos?