15 07/2017

Costa de Cádiz: Tu destino para este verano

 

A orillas del Mediterráneo y al abrigo del océano Atlántico, encontramos la preciosa costa de Cádiz, una de las más bellas de nuestro país y la más elegida de España por los amantes del sol y de la playa para disfrutar de las vacaciones veraniegas.

Playas de aguas tranquilas, arena fina y con un marco paisajístico único, que constituye todo un espectáculo para los sentidos, un pedazo de paraíso en el corazón de la mágica Andalucía.

La costa de Cádiz tiene más de 260 kilómetros, salpicados por numerosas playas de aguas prácticamente cristalinas y arena dorada. Algunas de ellas son vírgenes, como Yerbabuena (en Barbate), donde la naturaleza hace a su antojo y parece que el mar y la tierra juegan para crear espacios únicos.

Las Calas de Roche, en Conil de la Frontera, nacen de acantilados impresionantes y te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y una jornada playera única. Pero no solo la zona costera tiene su atractivo, el propio municipio de Conil tiene una singular belleza y su oferta de ocio y restauración es inmensa, por lo que es todo un referente para el turismo.

¡Déjate bañar por el sol en las playas de Cádiz!

La playa de Tarifa es mundialmente conocida y se ha convertido en referencia de la moda surfera y un paraíso para la práctica del windsurf o kitesurf, gracias a los fuertes vientos que soplan desde el estrecho.

La de Bolonia, también en Tarifa, está considerada como una de las playas más bellas de Europa, con su impresionante duna natural y las ruinas de Baelo Claudia presidiendo el paisaje.

Bolonia en Tarifa, con su impresionante duna natural está considerada como una de las playas más bellas de Europa

También las hay de película, como La Caleta, en Cádiz capital, escenario de algunas escenas del film de James Bond "007: muere otro día"; o ideales para familias, como la de Zahara de los Atunes, Zahora o Caños de Meca desde donde puedes disfrutar de puestas de sol dignas de la guía de viajes más exclusivas como la nuestra de El Guía Local .

¿Nos vamos?

Post relacionados

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!

5 pueblos para visitar este verano

10 07/2018

Opciones de veraneo no te van a faltar en España. Si algo tiene nuestro maravilloso país son playas de escándalo y pueblitos con encanto para descansar del estrés de las grandes ciudades. Nosotros te proponemos 5 localidades perfectas para desconectar y disfrutar de unos días de relax. Apunta bien, que aquí van 5 pueblos para visitar este verano. ¿Nos acompañas?

5 pueblos valencianos con magia

07 02/2018

Bañada por el Mediterráneo, la Comunidad Valenciana es tierra de fama mundial por su gastronomía y su oferta cultural. Una zona de España que recibe al año gran número de visitantes atraídos por los encantos de su suave clima, sus playas y su moderna arquitectura. Descubre 5 de sus pueblos más bonitos.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Costa de Cádiz: Tu destino para este verano en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Costa de Cádiz: Tu destino para este verano.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros