29 04/2017

La Feria de Abril, Sevilla en estado puro

 

Cuando Sevilla tiene un color más especial es, sin duda, durante la Feria de Abril. Esta festividad invita desde 1846 al turismo tanto nacional  e internacional a visitar la ciudad, ya que es una oportunidad perfecta para ver la capital andaluza en su estado puro.

Porque Sevilla se tiñe de buena música y elegancia, porque la gente se torna más simpática y divertida si cabe y porque la Giraldala Catedrallos Reales Alcázares o el Archivo de Indias se vuelven aún más bonitos durante esos días. Sevilla es romántica, y la Feria de Abril, la puerta de entrada a sus raíces y tradiciones más genuinas.

Nada más llegar al barrio de los Remedios, al oeste de la ciudad, los visitantes se sorprenden al mirar a su alrededor. Ciudadanos vestidos para la ocasión se deleitan comiendo “pescaíto”, bebiendo “rebujito” y bailando sevillanas.

Si se levanta la vista hacia el río Guadalquivirla Giralda dará la bienvenida a los visitantes. Una de las estampas más bonitas de la ciudad. Su precioso campanario de influencia almohade y cristiana te traslada al siglo XII. Y no es el único monumento sevillano con este distintivo.

La Catedral de Santa María de la Sede preside el centro histórico y está considerada la catedral gótica cristiana con mayores dimensiones del mundo. Muy cerca se sitúa el Real Alcázar, un conjunto de palacios amurallados y el Archivo de Indias, edificio del siglo XVIII que guarda dos secretos: la escalera interior que conecta sus dos pisos y los archivos recogidos tras el descubrimiento de América.

La ciudad se viste de fiesta para disfrutar de unos días donde se puede vivir la cultura andaluza desde dentro entre casetas, coches de caballos y buen ambiente. Sin duda, Sevilla y la Feria de Abril cumplen con los cánones del buen viaje. Aquí te invitamos a visitar nuestra guía de Sevilla con todo lo que debes saber para pasar tus días en la ciudad.

Un contacto profundo con el pasado y presente de una de las ciudades más bonitas de España donde el turista solo puede decir: ¡ole!

Post relacionados

Capitales de Andalucía, lugares para recordar

12 01/2018

Ay mi Andalucía, que alegría volver a verte...cualquier rinconcito tiene su encanto, pero sus capitales no tienen parangón...Sevilla, Málaga, Cádiz, Jaén, Córdoba, Almería, Granada, Huelva...cada cual con su magia, con su duende y con su arte. Bienvenidos a las capitales de Andalucía, bienvenidos al lugar donde vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de ensueño.

Un día de tapeo y copitas por Sevilla

15 12/2017

Sevilla no solo es una de las ciudades más bonitas de España, también es de las más divertidas. Y es que planes no te van a faltar, porque la ciudad vive de día y de noche. Así que apunta bien para que en tu próxima visita a la capital andaluza puedas disfrutar al máximo de esta localidad única.

El Arte de Sevilla, en 12 imágenes

21 09/2017

Su aroma a azahar, esa luz más intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, su Feria de Abril, su Semana Santa y tantas cosas más…Sin duda, estamos en Sevilla. Ten presente que estamos en el corazón de la cultura andaluza, una ciudad que conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa. Tómate tú tiempo y disfruta de una de las ciudades más bellas de España a través de estas 12 imágenes.

Las 10 ciudades más bonitas de España

19 03/2017

España tiene más de 10 ciudades que merecen ser reconocidas por su belleza. Sabemos que se quedan algunas en el tintero, pero estas son las 10 favoritas para nuestros usuarios. Tómense su tiempo y disfruten de estas 10 ciudades, que definitivamente, son para El Guía Local, las más bonitas de España.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de La Feria de Abril, Sevilla en estado puro en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por La Feria de Abril, Sevilla en estado puro.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros