04 03/2017

5 lujos que solo puedes darte en España


1.- Desayuno en el Café Iruña (Pamplona)

Localizado en plena Plaza del Castillo, es una referencia en Pamplona. Era aquí donde Ernest Hemingway comenzaba sus jornadas interminables de bebida, de hecho, en su interior hay un rincón dedicado al escritor. Fíjate bien en todos los detalles porque el local no tiene desperdicio. Pídete un chocolate con churros, o una tostada mixta con mantequilla, mermelada y nata… te ayudará a recorrer con fuerza los rincones más bonitos de Pamplona...

2.- Ruta de senderismo entre volcanes (La Palma)

Si te gusta hacer senderismo, ¡este plan te va a encantar!. Hay una ruta en el sur de la isla de La Palma, de unas 6 horas, en la que se anda por una mini cordillera, denominada Cumbre Vieja en la que se pasa por todos los volcanes. Se suele hacer de madrugada con luna llena y es IMPRESIONANTE. También está la opción de ir directamente al municipio de Fuencaliente  y ver los últimos volcanes (San Antonio y Teneguía) en un caminito más corto y llevadero.

3 - Atardecer en el Templo de Debod (Madrid)

Es otro de los símbolos de Madrid, un regalo de Egipto a España como muestra de agradecimiento por la ayuda española para salvar los templos de Nubia. Es el sitio de atardeceres por excelencia de la capital, perfecto para relajarse, pasear, dejar la mente en blanco…, y disfrutar de la magia del lugar. Además, desde este balcón tienes unas espectaculares vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.

4.- Dar un paseo por la Ciudad Encantada (Cuenca)

En pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca encontrarás la Ciudad Encantada. Se trata de un conjunto de piedras que, por la acción de la naturaleza, fueron adquiriendo formas de objetos, personas o animales, como el mar de piedra, el barco, una foca o un perro. Se encuentra situado en un entorno natural privilegiado donde niños y adultos disfrutan de un mágico escenario donde dejar correr la imaginación. 

5.- Paseo nocturno por la Muralla (Ávila)

Si algo tiene Ávila, es la posibilidad que ofrece a sus visitantes de perderse por la magia de sus calles. Un paseo nocturno con tu pareja por el Paseo del Rastro, recorriendo los callejones que rodean la Plaza del Mercado Chico o por la Ronda, bordeando la muralla iluminada, entre bellos palacios y calles empedradas, bajo la envolvente luz de las farolas...¡enamora a cualquiera! No dejes de hacerlo, será una experiencia inolvidable.

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 lujos que solo puedes darte en España en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 lujos que solo puedes darte en España.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros