5 lujos que solo puedes darte en España
1.- Desayuno en el Café Iruña (Pamplona)
Localizado en plena Plaza del Castillo, es una referencia en Pamplona. Era aquí donde Ernest Hemingway comenzaba sus jornadas interminables de bebida, de hecho, en su interior hay un rincón dedicado al escritor. Fíjate bien en todos los detalles porque el local no tiene desperdicio. Pídete un chocolate con churros, o una tostada mixta con mantequilla, mermelada y nata… te ayudará a recorrer con fuerza los rincones más bonitos de Pamplona...
2.- Ruta de senderismo entre volcanes (La Palma)
Si te gusta hacer senderismo, ¡este plan te va a encantar!. Hay una ruta en el sur de la isla de La Palma, de unas 6 horas, en la que se anda por una mini cordillera, denominada Cumbre Vieja en la que se pasa por todos los volcanes. Se suele hacer de madrugada con luna llena y es IMPRESIONANTE. También está la opción de ir directamente al municipio de Fuencaliente y ver los últimos volcanes (San Antonio y Teneguía) en un caminito más corto y llevadero.
3 - Atardecer en el Templo de Debod (Madrid)
Es otro de los símbolos de Madrid, un regalo de Egipto a España como muestra de agradecimiento por la ayuda española para salvar los templos de Nubia. Es el sitio de atardeceres por excelencia de la capital, perfecto para relajarse, pasear, dejar la mente en blanco…, y disfrutar de la magia del lugar. Además, desde este balcón tienes unas espectaculares vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.
4.- Dar un paseo por la Ciudad Encantada (Cuenca)
En pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca encontrarás la Ciudad Encantada. Se trata de un conjunto de piedras que, por la acción de la naturaleza, fueron adquiriendo formas de objetos, personas o animales, como el mar de piedra, el barco, una foca o un perro. Se encuentra situado en un entorno natural privilegiado donde niños y adultos disfrutan de un mágico escenario donde dejar correr la imaginación.
5.- Paseo nocturno por la Muralla (Ávila)
Si algo tiene Ávila, es la posibilidad que ofrece a sus visitantes de perderse por la magia de sus calles. Un paseo nocturno con tu pareja por el Paseo del Rastro, recorriendo los callejones que rodean la Plaza del Mercado Chico o por la Ronda, bordeando la muralla iluminada, entre bellos palacios y calles empedradas, bajo la envolvente luz de las farolas...¡enamora a cualquiera! No dejes de hacerlo, será una experiencia inolvidable.