07 02/2017

Visita Gibraltar

 

Si tienes pensado realizar una visita al Peñón de Gibraltar, desde El Guía Local, te proponemos una guía con las recomendaciones de los propios gibaltareños. Además, existen una serie de tours por la ciudad con guías locales que te ayudarán a conocer mejor la esencia de esta colonia británica.

El Rock Tour consiste en un recorrido por Gibraltar en minibus con un guía local con visitas a Europa Point, a las Cuevas de San Miguel y la guarida de los monos dentro de la Reserva Natural de GibraltarEl minibus parte de "Coach Park" o de un lugar previamente determinado.

Comienza un recorrido por el centro de la ciudad con un guía local que contará historias y leyendas de esta tierra. La primera parada es en Europa Point para tomar fotos y apreciar las vistas. De allí sube a lo alto del Peñón, donde hace una parada en las Cuevas de San Miguel. La tercera parada se realiza en la guarida de los monos para conocer a los habitantes gibraltareños más antiguos de "la Roca".

Tras hora y media de visita, el tour concluye en  "Main Street", la calle de las tiendas, dejando tiempo libre para compras y ocio. 

Para recibir más información o contratar la visita, pincha aquí. 

Un tour a pie por el corazón de Gibraltar“Main Steet” y “Casemates”. La visita comienza con un recorrido andando por el centro de la ciudad con un guía local que contará historias y leyendas de esta colonia británica. Un tour con paradas en los principales monumentos gibraltareños como: la Catedral Católica, la Capilla de Cristo Rey, el Jardín Botánico, el Cementerio de Trafalgar, sus murallas de norte a sur,  la Biblioteca Garrison y el Museo. 

Una visita de aproximadamente 2 horas que concluye en “Main Street” la calle de las tiendas, dejando tiempo libre para compras y ocio. 

Para recibir más información o contratar la visita, pincha aquí. 

Una buena opción para visitar la cima de la roca es hacerlo a través del teleférico para disfrutar de las espectaculares panorámicas del entorno. La estación “Cable Car” se encuentra situada al final de “Main Street”. Desde aquí se accede a lo alto del Peñón en dos niveles: el superior y el medio. El ticket de ida y vuelta cuesta 16€. También hay un ticket que incluye entrada al teleférico y a las Cuevas de San Miguel por 30€.  

Para recibir más información o contratar este servicio, pincha aquí. 

Una excursión que permite descubrir la fascinante historia de Gibraltar mientras se disfruta de un crucero por el Estrecho. Un paseo para observar y aprender sobre el fascinante mundo de los cetáceos. Ballenas y delfinesAtlántico y MediterráneoEuropa y África... todo ello en el entorno mágico del Peñón. 

Para recibir más información o contratar la visita, pincha aquí.

Tags

Gibraltar

Post relacionados

Campaña “Pide un deseo” en el Centro Comercial Puerta Europa

23 05/2019

El próximo sábado 25 de mayo en el Centro Comercial Puerta Europa, se podrá participar en la campaña nacional “Pide un deseo”, campaña organizada indistintamente en más de 17 centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, la líder global en servicios inmobiliarios. La acción solidaria pretender concienciar, a los ciudadanos para ayudar en el mantenimiento del medio ambiente.

7 lujos que solo puedes darte en la provincia de Cádiz

29 10/2017

Todavía no ha nacido la persona que no haya pasado unos días por la provincia de Cádiz y no venga hablando maravillas de esa tierra. Una zona que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. "Pishita", aquí van 7 lujos que sólo vas a poder darte en Cádiz...




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Visita Gibraltar en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Visita Gibraltar.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros