24 09/2016

Disfruta del eterno verano de Canarias

 

Mientras el verano se esfuma poco a poco en el resto de España, en Canarias aún se pueden disfrutar jornadas de sol y playa durante estos días. Y es que, mientras el otoño nos va dejando pistas de que se está acercando peligrosamente, las Islas Canarias son otro mundo.

Por ello, si aún deseas disfrutar de días libres con agradables temperaturas para hacer lo que más te gusta, este es tu mejor destino turístico. Además, estas de suerte, porque en El Guía Local podrás encontrar toda la información sobre varias de las islas Canarias.

Considerado por varios estudios como el mejor clima del mundo, la temperatura media anual ronda los 22 grados centígrados, perfecta para descansar o recargar energías en cualquier época del año. Está demostrado que un buen tiempo ayuda a la recuperación física y emocional, por lo que Canarias es el lugar ideal para cualquier tipo de perfil turístico. 

¿Sabías que la isla de La Palma es uno de los mejores sitios del mundo para ver las estrellas y que por eso allí se encuentra el telescopio óptico más grande del mundo? ¿Sabías que la Cueva de los Verdes en Lanzarote es uno de los túneles volcánicos más largos de Europa? ¿Sabías que hay 3 parques Nacionales en las islas? ¿Sabías que el Teide en Tenerife es la montaña más alta de España? 

Y es que el archipiélago canario encierra muchos secretos que debes descubrir. En sus siete islas vas a encontrar mucho más que playas y buen tiempo, en todas ellas podrás practicar deportes acuáticos y de aventura, descubrir hermosos parajes volcánicos dentro de una naturaleza casi virgen, observar los mejores atardeceres que puedas imaginar, jugar al golf, bucear, etc…

Mientras en el resto de España se preparan para las lluvias y el frío, Canarias sigue luciendo la sonrisa del sol sobre el cielo azul que la cubre durante casi los 365 días al año. Así que ya sabes, déjate seducir por este paraíso y planea tu última escapada antes del crudo invierno bajo el agradable calor de las islas afortunadas.

Si te animas, en El Guía Local estamos encantados de proporcionarte toda la información necesaria para disfrutar del eterno verano de las islas. Aquí tienes el enlace a las guías de Gran CanariaLas Palmas de GCSanta Cruz de TenerifeLanzaroteFuerteventura La Palma

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Disfruta del eterno verano de Canarias en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Disfruta del eterno verano de Canarias.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros