16 10/2016

El Acueducto de Segovia en 10 imágenes

El mejor punto de partida para empezar tu ruta por Segovia es la Plaza del Azoguejo. No tiene pérdida. Aquí se levanta el tramo más alto y vistoso del Acueducto, una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta la ciudad el agua de la sierra. Si te gusta la arquitectura, fíjate bien y verás que esta obra es más ancha en la parte inferior y está construido con sillares de granito colocados en seco.

Disfruta de esta maravilla desde 10 perspectivas:

 

 

Post relacionados

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Pueblos de España para desaparecer

20 01/2018

¿Te vas unos días fuera de casa? Pues estás de suerte porque aquí te ofrecemos 5 alternativas que seguro te van a encajar. 5 maravillosos pueblos en los que perderte unos días y disfrutar del relax que sólo el turismo rural puede ofrecerte.

5 motivos para enamorarte de Segovia

19 11/2017

Vamos a hablar claro: Segovia es una de las localidades más bonitas de España y del mundo. Razones para ir a visitarla no te van a faltar pero aquí te mostramos 5 sitios que los propios segovianos recomiendan ir para que disfrutes de la esencia de este lugar. Estos son, definitivamente, 5 motivos para enamorarte de Segovia...

Los 12 monumentos más bellos de España

17 10/2017

Miles de personas acuden cada año a visitar estos preciosos monumentos, a conocer su historia y quedarse boquiabiertos ante su grandiosidad. Todos ellos localizados por toda la geografía española y patrimonio de incalculable valor. Seguro que no están todos los que son, pero sí que son todos los que están. Disfruten de estos monumentos, que para El Guía Local, son los más bellos de España.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de El Acueducto de Segovia en 10 imágenes en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por El Acueducto de Segovia en 10 imágenes.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros