5 atardeceres únicos que seguro que no conocías
1.- Parque de la Alameda (Santiago de Compostela)
Sin duda, este parque es uno de los mejores salones desde los que contemplar los atardeceres de Santiago de Compostela. Aquí encontrarás dos miradores: uno hacia la ciudad que te ofrece unas vistas impresionantes de la Catedral, y otro que da hacia al sur, con vistas al Campus Universitario e ideal para ver las puestas de sol. Un plan perfecto para antes de ir al hotel a ducharte y prepararte para los planes de noche.
2.- Parque de la Candamia (León)
Este parque se encuentra a la afueras de León, en los márgenes del río Torio. Un lugar de 470.000 m2 de superficie de visita obligada para todos los que vayan de visita a la zona. Es un lugar que tienen los leoneses para desconectar, pasar un día en familia o con amigos o, simplemente, para ir al bar a tomar una caña en plena naturaleza. Desde la zona de las lomas tendrás una vista privilegiada de la zona, un espectáculo ver el atardecer desde aquí.
3.- Santuario Fuensanta (Murcia)
Cuando se acerca la media tarde, un buen plan si estas por Murcia es ir al Santuario de la Virgen Fuensanta. Las mejores vistas del valle están aquí. Además, aquí tienes la terraza Quitapesares, que cumple lo que su nombre indica si te relajas y te tomas un café. Si ya se ha hecho tarde y te ha empezado a entrar el gusanillo en el estómago, aprovecha para pedirte una marinera, aperitivo típico que es una rosquilla cubierta de ensaladilla rusa y coronada con una anchoa.
4.- Barrio del Castillo (Cuenca)
Los atardeceres de Cuenca son inolvidables si uno los observa desde el lugar indicado. Nada mejor que el Barrio del Castillo, la parte más alta de la ciudad. En la calle principal del barrio encontrarás numerosos bares y mesones para tomarte algo en sus terrazas con unas bonitas vistas a la Hoz del Huécar y al Casco Antiguo de la Ciudad. Si tienes tiempo no te lo pierdas, te llevarás un recuerdo mágico.
5.- Escalinata de los amantes (Teruel)
Si estas por Teruel, lo mejor al caer la tarde es acercarse hasta la Escalinata. Un lugar mágico, desde el que puedes ver un atardecer precioso. Una larga escalera de estilo neo-mudéjar en la que al final encontrarás un alto relieve de los Amantes de Teruel. No te olvides de la cámara de fotos, te va a hacer falta, porque desde aquí las vistas merecen la pena. Un lugar único donde respirar el alma de la ciudad.