26 10/2016

5 atardeceres únicos que seguro que no conocías

 

1.- Parque de la Alameda (Santiago de Compostela)

Sin duda, este parque es uno de los mejores salones desde los que contemplar los atardeceres de Santiago de Compostela. Aquí encontrarás dos miradores: uno hacia la ciudad que te ofrece unas vistas impresionantes de la Catedral,  y otro que da hacia al sur, con vistas al Campus Universitario e ideal para ver las puestas de sol. Un plan perfecto para antes de ir al hotel a ducharte y prepararte para los planes de noche.

2.- Parque de la Candamia (León)

Este parque se encuentra a la afueras de León, en los márgenes del río Torio. Un lugar de 470.000 m2 de superficie de visita obligada para todos los que vayan de visita a la zona. Es un lugar que tienen los leoneses para desconectar, pasar un día en familia o con amigos o, simplemente, para ir al bar a tomar una caña en plena naturaleza. Desde la zona de las lomas tendrás una vista privilegiada de la zona, un espectáculo ver el atardecer desde aquí.

3.- Santuario Fuensanta (Murcia)

Cuando se acerca la media tarde, un buen plan si estas por Murcia es ir al Santuario de la Virgen Fuensanta. Las mejores vistas del valle están aquí. Además, aquí tienes la terraza Quitapesares, que cumple lo que su nombre indica si te relajas y te tomas un café. Si ya se ha hecho tarde y te ha empezado a entrar el gusanillo en el estómago, aprovecha para pedirte una marinera, aperitivo típico que es una rosquilla cubierta de ensaladilla rusa y coronada con una anchoa.

4.- Barrio del Castillo (Cuenca)

Los atardeceres de Cuenca son inolvidables si uno los observa desde el lugar indicado. Nada mejor que el Barrio del Castillo, la parte más alta de la ciudad. En la calle principal del barrio encontrarás numerosos bares y mesones para tomarte algo en sus terrazas con unas bonitas vistas a la Hoz del Huécar y al Casco Antiguo de la Ciudad. Si tienes tiempo no te lo pierdas, te llevarás un recuerdo mágico. 

5.- Escalinata de los amantes (Teruel)

Si estas por Teruel, lo mejor al caer la tarde es acercarse hasta la Escalinata. Un lugar mágico, desde el que puedes ver un atardecer precioso. Una larga escalera de estilo neo-mudéjar en la que al final encontrarás un alto relieve de los Amantes de Teruel. No te olvides de la cámara de fotos, te va a hacer falta, porque desde aquí las vistas merecen la pena. Un lugar único donde respirar el alma de la ciudad. 

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 atardeceres únicos que seguro que no conocías en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 atardeceres únicos que seguro que no conocías.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros