19 06/2016

5 atardeceres de España que te dejarán con la boca abierta

Tablas de Daimiel (Ciudad Real)

Este Parque Nacional es uno de los rincones más bellos y de mayor vida natural de la Mancha. Debes saber que su visita es gratuita y existe un Centro de Visitantes, abierto de 9:00 a 21:00h, que ofrece información sobre el Parque. Sin duda, la mejor hora para visitarlo es el atardecer, verás pocas puestas de sol tan espectaculares en España como la de las Tablas. 

Maspalomas (Gran Canaria)

Si hay un lugar mágico en Gran Canaria, son las Dunas de Maspalomas. El paseo entre impresionantes dunas de arena es ya un ritual de relax para canarios y turistas. Vivir un atardecer desde aquí es uno de esos placeres ocultos que te tiene reservado la isla. Aprovecha para sacar fotos, que no todos los días se tiene la oportunidad de estar en un lugar así. El mejor acceso para llegar directamente, es desde la calle contigua al Hotel Riu Maspalomas. 

Templo de Debod (Madrid)

Es uno de los símbolos de Madrid, un regalo de Egipto a España como muestra de agradecimiento por la ayuda española para salvar los templos de Nubia. Es el sitio de atardeceres por excelencia de la capital, perfecto para relajarse, pasear, dejar la mente en blanco…, y disfrutar de la magia del lugar. Además, desde este balcón tienes unas espectaculares vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena

Son Marroig (Mallorca)

No puedes dejar la maravillosa isla de Mallorca sin haber visto antes el atardecer más bonito de las islas Baleares en Son Marroig. En el chiringuito del Mirador de Na Foradada disfrutarás de unas espectaculares vistas del mágico peñasco de Na Foradada mientras pasas la tarde en un relajado ambiente Chill Out, especialmente en los meses de verano. Te recomiendo que visites la casa señorial desde dónde podrás tomar las mejores fotografías de la Serra de Tramuntana.

Parque Natural de la Albufera (Valencia)

A unos pocos kilómetros del centro de Valencia, en la zona sur, tienes este parque que te hará sentirte en la naturaleza más pura. Es el lago más grande de España, un paraje de gran interés ecológico. Sus aguas sirven para dar de comer a pescadores y cultivadores de arroz de la zona. Descubrirás los orígenes de la gastronomía valenciana y además, verás que no hay nada mejor que ese atardecer rojo y dorado sobre sus aguas

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 atardeceres de España que te dejarán con la boca abierta en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 atardeceres de España que te dejarán con la boca abierta.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros