23 08/2017

Los 5 secretos naturales mejor guardados de España

 

1.- Gaztelugatxe (Vizcaya) 

Este espectacular islote que se encuentra en el litoral de Bermeo (País Vasco) te va a dejar con la boca abierta. Coronado por una pequeña ermita, se une a la costa por una impresionante escalinata sobre el mar. Un lugar mágico que te transporta a otra época y cuyo entorno natural es único. Solo con decir que ha sido escogido por los directores de "Juego de Tronos" como "decorado" de algún capítulo de la serie nos da muestra del nivel del sitio. No te olvides de llevar cámara, que no te vas a cansar de sacar fotos.

2.- Playa de Sa Calobra (Mallorca)

Imagínate una playa salvaje de aguas turquesas entre acantilados en plena isla de Mallorca…No hace falta que sueñes más porque ya existe y se llama Sa Calobra. Un sitio espectacular, una de las mejores playas de Baleares, ideal para pasar el día. Eso sí, para llegar el acceso no es fácil y es precisamente el motivo que la hace aún más especial. Sin duda, un “must” en tu visita a la isla.

3.- Caminito de Rey (Málaga)

Si eres de los que te gusta hacer senderismo, sigue leyendo porque esta maravilla de la naturaleza te va a flipar. Un recorrido de 7,7 kilómetros en plena naturaleza de los cuales casi la mitad son por pasarelas que bordean profundos acantilados. Solo con ver la foto puedes hacerte una idea del impresionante sitio del que estamos hablando. Y es que Málaga es mucho más que sol y playa, el interior de la provincia esconde paisajes naturales como este.

4.- Los Barruecos (Cáceres) 

Situado a unos 14km de Cáceres, en la localidad de Malpartida, se encuentra este increíble paraje declarado Monumento Natural. Se caracteriza por un relieve aplanado, sin casi árboles, y dominado por los grandes bolos graníticos asentados a la orilla de las charcas. Además en este entorno único se sitúa, el museo Vostell creado por el artista alemán Wolf Vostell, fundador del movimiento “happening” . El museo ocupa un antiguo lavadero de lanas del S.XVIII

5.- Playa de Güi-Güi (Gran Canaria)

En la cara suroeste de Gran Canaria se encuentra uno de esos maravillosos secretos que guarda la isla. Un pequeño paraíso al que solo se puede acceder por barco o haciendo una caminata de más de 3 horas por el barranco. Este difícil acceso es precisamente parte de su encanto y el principal motivo por el que aún se conserva como un lugar "salvaje". Casi un kilómetro de arena fina, aguas tranquilas, cielo normalmente azul y unas vistas preciosas.

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!

5 pueblos para visitar este verano

10 07/2018

Opciones de veraneo no te van a faltar en España. Si algo tiene nuestro maravilloso país son playas de escándalo y pueblitos con encanto para descansar del estrés de las grandes ciudades. Nosotros te proponemos 5 localidades perfectas para desconectar y disfrutar de unos días de relax. Apunta bien, que aquí van 5 pueblos para visitar este verano. ¿Nos acompañas?




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Los 5 secretos naturales mejor guardados de España en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Los 5 secretos naturales mejor guardados de España.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros