13 03/2016

5 pueblos de España que no deberías perderte (IV)

Morella (Castellón)

Si no conoces Morella, vas a alucinar porque este pueblo no deja indiferente a nadie. Déjate seducir por esta localidad que combina tradición, cultura, gastronomía y un entorno único. ¿Qué más quieres?. Descubre de cerca las murallas y el imponente Castillo que corona este precioso pueblo de Castellón. No olvides llevarte una buena cámara de fotos porque este escenario medieval merece quedar retratado.

Besalú (Girona)

Si vas a estar un días por Girona y tienes algo de tiempo, cógete el coche y plántate en Besalú. ¡Un planazo! Un bonito pueblo con arquitectura medieval que te va a dejar con la boca abierta. La imagen del puente románico es un auntentico espectáculo. Pero eso no es todo, aprovecha para ver la iglesia de Sant Vicenç, la colegiata de Santa María o la iglesia-hospital Sant Juliá. ¡Ah! y si te gusta el senderismo, estás de suerte porque esa zona es perfecta para darte una buena caminata en un entorno maravilloso.

Mogán (Gran Canaria)

Si te encuentras por la zona sur de la isla de Gran Canaria, te aconsejamos que hagas una parada en el Puerto de Mogán. Es pequeño pero con mucha esencia. Piérdete entre sus calles y casas blancas adornadas con flores de vivos colores, o siéntate en una de las innumerables terrazas mirando a las embarcaciones. Llévate el bañador, porque al lado hay una pequeña playa donde puedes darte un bañito y pasar el día. La avenida también es muy agradable para comer o tomarte un helado.

Comillas (Cantabria)

A pocos kilómetros de Santander se encuentra este precioso pueblo que bien merece una visita. A los pies de la majestuosa Universidad Pontificia, vas a encontrar una localidad emblemática de Cantabria con gran variedad de edificios medievales y barrocos. Es uno de los pocos lugares fuera de Cataluña donde hay una obra de Gaudí. No dejes de ver “El Capricho”, una auténtica maravilla. A través de su hermosa playa, todos lo veranos Comillas se llena de visitantes que vienen a disfrutar de un sitio único.

Almagro (Ciudad Real)

Preciosa localidad en el corazón de la Mancha declarada conjunto histórico artístico. Das un paseo por el casco antiguo y te das cuenta de que estas en un sitio mágico. La Plaza Mayor es el alma del pueblo y sin duda, una de las más bonitas de España. Almagro también se ha convertido con los años en un referente regional de la cultura y en particular del teatro. Acércarte y vive la experiencia de visitar esta tierra que enamora a todo el que la visita. 

 

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 pueblos de España que no deberías perderte (IV) en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 pueblos de España que no deberías perderte (IV).

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros