26 02/2016

5 Restaurantes recomendados por los Canariones en Las Palmas de Gran Canaria

Comer donde come la población local es una de las premisas del buen viajero. Si tienes pensado una visita a la capital de Gran Canaria, toma nota de estos cinco establecimientos que según los "Canariones” no debes perderte. 

REGADERA FOOD AND DRINKS  (CALLE RUIZ DE ALDA, LOCAL 10 - 928.918.564)

Un establecimiento fresco y moderno que respira buen rollo en cada uno de sus rincones. Tradición y modernidad se combinan en los fogones de La Regadera para ofrecerte una cocina con toques creativos que destaca por la cuidada presentación de sus platos. Con los mejores productos de mercado, su equipo pretende satisfacer el paladar más exigente, elaborando platos de temporada diferentes y deliciosos. Lo localizarás en una de las zonas de moda de la ciudad: Ruiz de Alda, una calle peatonal llena de terrazas, ambiente y vida, ¡mucha vida!

EL EQUILIBRISTA (CALLE INGENIERO SALINAS, 23 - 928.234.326)

El restaurante El Equilibrista reinventa la tradición con una cocina con personalidad. En los dos años que lleva abierto, su respetado chef, Camelo Florido (nominado a la mejor cocina canaria tradicional y moderna) ha generado más de 390 platos que esconden sabores realmente inesperados. El escaldon de gofio con cherne, los hojaldres de foie con manzana de Valleseco y piñones tostados, la gran variedad de arroces de temporada y los makis canarios, son algunas de las joyas de su carta. 

LA OLIVA (CALLE PRUDENCIO MORALES, 15 "LA PUNTILLA" - 928.469.757)

La mejor opción si lo que te apetece es comer a pie de playa. Desde su terraza podrás disfrutar de las mejores perspectivas de la Playa de Las Canteras. Un lugar único y bullicioso que seguro te sorprende. Un sitio donde podrás disfrutar de riquísimas raciones basadas en la cocina mediterránea y canaria. Servicio rápido y amable, cuenta con gran variedad de platos de comida sencilla a buen precio con ingredientes de primera calidad. Ah y toma nota, sus desayunos también son fabulosos

ELDER & CO (PARQUE SANTA CATALINA. EDIFICIO ELDER - 928.915.469)

Lo localizarás en pleno Parque Santa Catalina. Un local histórico que re-abrió sus puertas en el 2015 para ofrecer platos de cocina internacional combinados con platos rescatados de la cocina canaria. Destacan sus platos de pescado como el cherne a la bilbaína o el salmón al papillote con aceite de carbón ahumado. También cuenta con deliciosos platos de carne como el riquísimo lomo alto uruguayo con papas arrugadas, entre otros. Aquí disfrutarás de una buena comida y excelentes cócteles. ¡Es perfecto para comer y pasar la tarde tomando copas en su agradable terraza!

DE CUCHARA (CALLE ALFREDO L. JONES, 37 - 928.265.509)

Y por último, no puede faltar en esta lista, De Cuchara. Un clásico de Las Palmas de Gran Canaria situado a escasos metros de la Playa de las Canteras. Su cuidada carta ofrece los platos más representativos de la cocina mediterránea, todos ellos elaborados con los productos más frescos. Además, aquí también podrás disfrutar de sabrosos pinchos, tapas, cazuelitas y un excelente menú de cocina de las islas. Toma nota: la ropa vieja y el puchero canario son dos de sus especialidades.

 

Post relacionados

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!

Capitales de Andalucía, lugares para recordar

12 01/2018

Ay mi Andalucía, que alegría volver a verte...cualquier rinconcito tiene su encanto, pero sus capitales no tienen parangón...Sevilla, Málaga, Cádiz, Jaén, Córdoba, Almería, Granada, Huelva...cada cual con su magia, con su duende y con su arte. Bienvenidos a las capitales de Andalucía, bienvenidos al lugar donde vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de ensueño.

Los 6 pueblos más bonitos de Gran Canaria

07 01/2018

No solo de sol y playa y vive en hombre...y es que Canarias es mucho más que que eso, también cuenta con unos cuantos pueblos que merecen mucho la pena. Estos son los 6 que nos recomiendan los grancanarios. Póngase de pie, con todos ustedes: GRAN CANARIA.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 Restaurantes recomendados por los Canariones en Las Palmas de Gran Canaria en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 Restaurantes recomendados por los Canariones en Las Palmas de Gran Canaria.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros