07 01/2016

Sitios increíbles que no sabías que estaban en España (I)

Cañones del Sil (Ourense)

Los cañones del Río Sil son, sin duda,  uno de los parajes de la geografía española más espectaculares. Una impresionante garganta en la que destaca el precioso contraste de las rocas y vegetación, que hacen de su paisaje algo único. La mejor manera para visitar la zona y disfrutar al máximo de su belleza, es a través de un recorrido en catamarán. En las paredes de los cañones podrás ver viñedos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra que llegan hasta el agua.

Orbaneja del Castillo (Burgos)

¿Te imaginas un lugar de cuento? Pues eso es Orbaneja del Castillo, un pequeño  pueblo situado en la provincia de Burgos. Impresiona nada más llegar con su espectacular cascada, los lagos, las casas separadas por el riachuelo..Un sitio de ensueño...y uno de los planes que te propone nuestra guía de Burgos.

Medulas (León)

Las Médulas en León, conforman una de las estampas paisajísticas más curiosas de España. Pequeñas colinas rojizas rodeadas de vegetación que son el resultado del corrimiento de tierras que hicieron los romanos en la zona en busca de oro. Un paisaje único lleno de misterio. ¡Brutal!

Lagunas de Ruidera (Albacete-Ciudad Real)

Se encuentra en el corazón de la ruta del Quijote. Aquí transcurrieron los capítulos XXII, XXIII y XXIV de la segunda parte de la obra de Cervantes. En el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real localizarás este oasis de agua y vegetación. En una superficie de 4.000 hectáreas se reparten dieciséis lagunas que escalonadamente forman cascadas y torrentes. Bonitos paisajes en medio de la naturaleza con atardeceres inolvidables. 

Cueva de los verdes (Lanzarote)

En el norte de la maravillosa isla de Lanzarote se encuentra la Cueva de los Verdes, uno de los  más extensos e interesantes  túneles volcánicos del mundo. Una cueva subterránea de más de seis kilómetros de longitud que discurre desde un cono volcánico hasta el mar. No dejes de visitarla y vivir en primera persona esta experiencia única uno de los lugares más bonitos y con mayor encanto de España.

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Sitios increíbles que no sabías que estaban en España (I) en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Sitios increíbles que no sabías que estaban en España (I).

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros