23 05/2019

Campaña “Pide un deseo” en el Centro Comercial Puerta Europa

El sábado 25 de mayo el Centro Comercial Puerta Europa se suma a la campaña a nivel nacional organizada por Cushman & Wakefield.

El próximo sábado 25 de mayo en el Centro Comercial Puerta Europa, se podrá participar en la campaña nacional “Pide un deseo”, campaña organizada indistintamente en más de 17 centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, la líder global en servicios inmobiliarios. La acción solidaria pretender concienciar, ante las pequeñas acciones que pueden realizar los ciudadanos para ayudar en el mantenimiento del medio ambiente.

La acción estará conformada por dos actividades. En primer lugar, una vez que el participante tenga claro cuál es su deseo, soplará el airzooka diente de león el cual podrá revelar: “Deseo concedido. Compromiso adquirido”. En segundo lugar, pasará a la zona donde se encuentra el árbol para responder a una encuesta con una serie de preguntas sobre sus hábitos y compromisos medioambientales.

A través de la interacción se generarán diversos datos que relevarán las preocupaciones medioambientales de los visitantes, así como los deseos mayormente compartidos por todos.

La campaña “Pide un deseo” es una acción englobada el 5 de junio, día mundial sobre el medio ambiente, donde Cushman & Wakefield pondrá de manifiesto todas las buenas voluntades de los participantes en los diferentes centros comerciales en los cuales se ha realizado la acción.

 


Para colaborar en la campaña “Pide un deseo” solo hace falta visitar el Centro Comercial Puerta Europa y participar en la acción.

Como comenta Serafín Pazo, gerente del centro comercial, “Juntos sumamos, la concienciación es el primer paso para el cambio, y esta acción pondrá de manifiesto las pequeñas acciones que podemos 
realizar todos los ciudadanos para hacer un mundo mejor y por dónde es mejor comenzar”.

El Centro Comercial Puerta Europa, bajo la gestión de Cushman & Wakefield, está realizando diversas mejoras para una mejor experiencia de cliente. Asimismo, se están incorporando nuevos operadores tanto de retail como de restauración y ocio, tales como SPRINTER, JD Sport, Foster ́s Hollywood o Cines Yelmo Premium y en breve semanas se abrirá un ZARA de aproximadamente 3.000 m2.
 

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Campaña “Pide un deseo” en el Centro Comercial Puerta Europa en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Campaña “Pide un deseo” en el Centro Comercial Puerta Europa.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros