15 08/2018

Catedral de Salamanca en imágenes

 

Salamanca es uno de los pocos lugares del mundo que cuenta con dos catedrales. La Catedral Vieja, construída entre los S.XII y XIV, posee muestras de estilos románicos y góticos. La Catedral Nueva, de estilo puramente gótico, se construyó paralela a la Catedral Vieja, en su fachada debes buscar el astronauta. A ambas se accede desde la Plaza de Anaya y las mejores vistas las tendrás desde el Patio Chico, desde donde se contempla este conjunto arquitectónico con su famosa Torre del Gallo. 

Post relacionados

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

5 sitios increíbles de España que seguro que no conoces

02 04/2018

Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de lugares naturales únicos que están repartidos por toda la geografía española. Y es que siempre quedan rincones por descubrir y lugares donde escaparte a disfrutar de la naturaleza en estado puro. Relájate, ponte cómodo y mira de estos 5 planes que te ofrecemos para que disfrutes de la vida.

Pueblos de España para desaparecer

20 01/2018

¿Te vas unos días fuera de casa? Pues estás de suerte porque aquí te ofrecemos 5 alternativas que seguro te van a encajar. 5 maravillosos pueblos en los que perderte unos días y disfrutar del relax que sólo el turismo rural puede ofrecerte.

Los 6 pueblos más bonitos de Gran Canaria

07 01/2018

No solo de sol y playa y vive en hombre...y es que Canarias es mucho más que que eso, también cuenta con unos cuantos pueblos que merecen mucho la pena. Estos son los 6 que nos recomiendan los grancanarios. Póngase de pie, con todos ustedes: GRAN CANARIA.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Catedral de Salamanca en imágenes en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Catedral de Salamanca en imágenes.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros