10 07/2018

5 pueblos para visitar este verano

 

1.- PEÑÍSCOLA (COMUNIDAD VALENCIANA)

Peñíscola se encuentra siempre en los listados de los pueblos más bellos de España. Su famosa península, es la imagen del pueblo y la convierte en un lugar único. Una localidad de contrastes en la que conviven las mágicas calles del casco antiguo con las amplias avenidas de la parte nueva, la zona más turística. Un pueblo que merece la pena una visita en cualquier época del año.

2.- AGAETE (CANARIAS)

Pueblo marinero del norte de la isla de Gran Canaria con mucho encanto. Ideal para cómerte un pescadito en uno de sus bares y darte un baño en sus piscinas naturales. Como dato curioso, contarte que frente al puerto de las Nieves se encontraba "El dedo de Dios" una roca que parecía señalar al cielo y que hace unos años un temporal acabó con ella. Por cierto ¡importante! es aquí, donde los primeros días de agosto se celebra la conocida fiesta de La Rama, con mucha tradición en la isla.

3.- LLANES (ASTURIAS)

Llanes es una de esas maravillosas villas marineras del norte de España que enamoran. Tradicionalmente ha destacado por su importante puerto pesquero, aunque desde hace años su actividad turística se ha multiplicado. Cuenta con un casco antiguo muy agradable y un conjunto histórico-artístico que merece mucho la pena. No dejes de pasear por las calles del centro, visitar la basílica, la Torre, las murallas que datan del siglo XIII y sus impresionantes playas. ¡Vívela!

4.- CADAQUÉS (CATALUÑA)

Este precioso pueblo de Girona es una de las localidades más evocadoras de la Costa Brava catalana. Es un enclave turístico donde se concentran encantos naturales, riqueza cultural, gastronomía y el influjo del genial Salvador Dalí. Conocer Cadaqués, es pasear por sus calles y recordar la historia de los pueblos del mediterráneo. No dejes de acercarte al Parque Natural del Cap de Creus, un paisaje único. Dalí decía: “este es el lugar más bello del mundo y  a veces uno se lo cree”.

5.- COMILLAS (CANTABRÍA)

Muy cerca de Santillana del Mar se encuentra Comillas. Aquí vas a encontrar algunos de los mayores tesoros de Cantabria y eso ya es mucho decir. La Universidad Pontificia domina la localidad desde una imponente colina desde donde puedes ver unas maravillosas vistas. Recorre su casco antiguo, con las características callejuelas empedradas de la zona, hasta llegar a "El Capricho" de Antoni Gaudí. Una obra maestra del inigualable arquitecto, de las pocas que hay fuera de Cataluña. Si vas en verano, date un bañito en sus playas de arena fina, muy recomendables.

 

Post relacionados

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!

5 sitios increíbles de España que seguro que no conoces

02 04/2018

Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de lugares naturales únicos que están repartidos por toda la geografía española. Y es que siempre quedan rincones por descubrir y lugares donde escaparte a disfrutar de la naturaleza en estado puro. Relájate, ponte cómodo y mira de estos 5 planes que te ofrecemos para que disfrutes de la vida.

5 pueblos valencianos con magia

07 02/2018

Bañada por el Mediterráneo, la Comunidad Valenciana es tierra de fama mundial por su gastronomía y su oferta cultural. Una zona de España que recibe al año gran número de visitantes atraídos por los encantos de su suave clima, sus playas y su moderna arquitectura. Descubre 5 de sus pueblos más bonitos.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 pueblos para visitar este verano en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 pueblos para visitar este verano.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros