23 12/2017

La Catedral de Palma de Mallorca en 10 imágenes

 

Es uno de los monumentos más espectaculares de Mallorca, conocida también como “La Seu”. De estilo gótico, esta catedral se comenzó a construir a principios del S.XIV sobre la base donde anteriormente había una mezquita. Desde el Mirador de la Seu podrás apreciar una espectacular vista de la bahía de Palma y el famoso Parc de la Mar, donde en los meses de verano se proyectan películas al aire libre.

Es uno de los monumentos más espectaculares de la isla y de España

La preciosa bahía de Palma con la catedral de fondo es una de esas imágenes que no se olvidan fácilmente

 

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de La Catedral de Palma de Mallorca en 10 imágenes en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por La Catedral de Palma de Mallorca en 10 imágenes.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros