11 11/2015

5 PUEBLOS DE ESPAÑA QUE NO DEBERÍAS PERDERTE (II)

Trujillo (Cáceres)

Acércate a Extremadura para visitar esta maravilla. Déjate sorprender por la historia que se esconde detrás del conjunto de iglesias, castillos y casonas que conforman uno de las localidades más hermosas de España. Su Plaza Mayor, declarada bien de interés cultural,  es, sin duda, una de las más bonitas del país. Además, muy cerca se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe, un espacio protegido con un insólito paisaje de bosques, dehesas y embalses.

Vejer de la Frontera (Cádiz)

Vejer es uno de esos pueblos blancos andaluces que no te dejará indiferente. Declarado como Conjunto Histórico y galardonado con el Premio Nacional de Embellecimiento, se encuentra situado la provincia de Cádiz, en lo alto de una colina y cualquier rincón es una maravilla para los sentidos. Su arquitectura enseña al visitante las variadas culturas que han pasado por ella a lo largo de la historia. A pocos kilómetros, vas a encontrar una de las playas más conocidas de la costa gaditana: El Palmar.

Yaiza (Lanzarote)

Habitualmente se ha movido entre los pueblos más bonitos de España y, como no, de Canarias. Representa la estampa típica de un pueblo de Lanzarote, muy bien conservado, con sus casas bajas blancas y sus ventanas y puertas verdes. Camina por sus calles, mézclate con su gente y respira la tradición, el cuidado y el respeto a la arquitectura de la isla.

Luarca (Asturias)

Este precioso pueblo de casas blancas en el corazón de Asturias bien merece una visita. Conserva la tradición marinera y el encanto que sólo los pueblos del norte tienen. Únicamente rompe su tranquilidad en verano, donde quintuplica su población y se convierte en un pueblo turístico con mucho ambiente. Tierra llena de contrastes, por su variada geografía y sus modos de vida, sus principales atractivos: el casco antiguo, el paseo marítimo y el puerto…una maravilla.

Sigüenza (Guadalajara)

A menos de una hora de Guadalajara se encuentra Sigüenza, uno de los pueblos más bonitos de España. Definitivamente, una visita obligatoria. Una localidad con una larga historia. El paso de las diferentes culturas a lo largo de los tiempos es lo que ha marcado este carácter especial. Si de verdad quieres disfrutar de sus encantos, piérdete entre sus callejuelas y deja que tu imaginación te transporte a una época lejana.

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 PUEBLOS DE ESPAÑA QUE NO DEBERÍAS PERDERTE (II) en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 PUEBLOS DE ESPAÑA QUE NO DEBERÍAS PERDERTE (II).

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros