12 01/2018

Capitales de Andalucía, lugares para recordar

Sevilla

Su aroma a azahar, esa luz más intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, su Feria de Abril, su Semana Santa y tantas cosas más…. Sin duda, estás en Sevilla. Ten presente que estás en el corazón de la cultura andaluza, una ciudad que conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa. Tómate tú tiempo, e imprescindible, hacer una paradita para tomarte una copita de Jerez o Manzanilla.  

Málaga

Málaga es una ciudad fresca y moderna que combina playa, historia, arte y vida, ¡mucha VIDA! Su cultura la encontrarás tanto a pie de calle, en sus monumentos de origen árabe y romano, como en sus numerosos museos. No te vayas de Málaga sin probar su rica gastronomía, imprescindible comerse unos boquerones o un espeto de sardinas a pie de playa. ¿Qué más quieres? Ya te adelanto que aquí vas a estar de lujo. 

Huelva

No todo es lo que parece, y en Huelva ocurre eso. Detrás de su joven estructura y pequeño centro renovado puedes descubrir una ciudad llena de recursos que seguro te obligarán a repetir una vez los descubras. Más conocida por sus famosas playas, la espectacular la sierra de Aracena y el turismo rural de la zona, la propia ciudad también tiene su encanto. En esta guía te proponemos los lugares absolutamente obligados para que vengas y te sientas un onubense más. Toda la info --> Aquí

Almería

¿Eres de los aventureros a los que les encanta conocer nuevos lugares? No te lo pienses, vete para Almería, te sorprenderán las cosas interesantes que te puede ofrecer. Una ciudad costera abierta al mar desde la que se asoma su pasado musulmán. Famosa por sus playas, la Alcazaba, su desierto y su inmenso mar de invernaderos entre otras muchas cosas. Relájate, disfruta, y siéntete acogido por su gente abierta y simpática. ¡A descubrir se ha dicho!

Granada

Verano, invierno, otoño, primavera… ¡Siempre es un buen momento para visitar Granada! Además de la mundialmente conocida Alhambra, otros muchos monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones. Aquí encontrarás la magia del Sacromonte y del Albaicín, la tradición morisca de sus calles, su rica y variada gastronomía, sus bazares, el arte flamenco, el jazz y sobre todo, el encanto del carácter extrovertido de su gente. ¿Qué más quieres? Ya estás tardando en ir.

Jaén

Jaén es una de esas ciudades de España que sigue siendo desconocida para muchos, y lo cierto es, que el que se aventura a descubrirla, no queda indiferente. Aquí encontrarás un gran patrimonio artístico e histórico en medio de un entorno natural increíble. Si esto te sabe a poco…¡come! La gastronomía es única: ¡por algo será que nuestro aceite de oliva es el mejor del mundo! Así que ya sabes, cógete unos días de vacaciones y vete a descubrir esta maravilla en pleno corazón de Andalucía.

 

Post relacionados

Chiringuitos de Tarifa, diversión asegurada

07 08/2019

En Tarifa, todos los caminos conducen a los chiringuitos...Después de un "duro" día de playa, habrá que tomarse un mojito ¿no?. Pues aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos...porque para enamorarte de Tarifa, sobran los motivos.

Granada, la ciudad de la Alhambra

05 12/2018

Cualquier momento es bueno para pasar unos días en Granada. Esta increíble ciudad andaluza para por ser una de las más bonitas localidades de España. De todos sus encantos, destaca La Alhambra, el monumento más visitado del mundo, que pelea año tras año por ser una de las 7 maravillas del planeta. Pero Granada es mucho más, en este post te mostramos algunos de sus imprescindibles.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.

Un día de tapeo y copitas por Sevilla

15 12/2017

Sevilla no solo es una de las ciudades más bonitas de España, también es de las más divertidas. Y es que planes no te van a faltar, porque la ciudad vive de día y de noche. Así que apunta bien para que en tu próxima visita a la capital andaluza puedas disfrutar al máximo de esta localidad única.




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de Capitales de Andalucía, lugares para recordar en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por Capitales de Andalucía, lugares para recordar.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros