Capitales de Andalucía, lugares para recordar
Sevilla
Su aroma a azahar, esa luz más intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, su Feria de Abril, su Semana Santa y tantas cosas más…. Sin duda, estás en Sevilla. Ten presente que estás en el corazón de la cultura andaluza, una ciudad que conserva el mayor casco histórico-artístico de Europa. Tómate tú tiempo, e imprescindible, hacer una paradita para tomarte una copita de Jerez o Manzanilla.
Málaga
Málaga es una ciudad fresca y moderna que combina playa, historia, arte y vida, ¡mucha VIDA! Su cultura la encontrarás tanto a pie de calle, en sus monumentos de origen árabe y romano, como en sus numerosos museos. No te vayas de Málaga sin probar su rica gastronomía, imprescindible comerse unos boquerones o un espeto de sardinas a pie de playa. ¿Qué más quieres? Ya te adelanto que aquí vas a estar de lujo.
Huelva
No todo es lo que parece, y en Huelva ocurre eso. Detrás de su joven estructura y pequeño centro renovado puedes descubrir una ciudad llena de recursos que seguro te obligarán a repetir una vez los descubras. Más conocida por sus famosas playas, la espectacular la sierra de Aracena y el turismo rural de la zona, la propia ciudad también tiene su encanto. En esta guía te proponemos los lugares absolutamente obligados para que vengas y te sientas un onubense más. Toda la info --> Aquí
Almería
¿Eres de los aventureros a los que les encanta conocer nuevos lugares? No te lo pienses, vete para Almería, te sorprenderán las cosas interesantes que te puede ofrecer. Una ciudad costera abierta al mar desde la que se asoma su pasado musulmán. Famosa por sus playas, la Alcazaba, su desierto y su inmenso mar de invernaderos entre otras muchas cosas. Relájate, disfruta, y siéntete acogido por su gente abierta y simpática. ¡A descubrir se ha dicho!
Granada
Verano, invierno, otoño, primavera… ¡Siempre es un buen momento para visitar Granada! Además de la mundialmente conocida Alhambra, otros muchos monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones. Aquí encontrarás la magia del Sacromonte y del Albaicín, la tradición morisca de sus calles, su rica y variada gastronomía, sus bazares, el arte flamenco, el jazz y sobre todo, el encanto del carácter extrovertido de su gente. ¿Qué más quieres? Ya estás tardando en ir.
Jaén
Jaén es una de esas ciudades de España que sigue siendo desconocida para muchos, y lo cierto es, que el que se aventura a descubrirla, no queda indiferente. Aquí encontrarás un gran patrimonio artístico e histórico en medio de un entorno natural increíble. Si esto te sabe a poco…¡come! La gastronomía es única: ¡por algo será que nuestro aceite de oliva es el mejor del mundo! Así que ya sabes, cógete unos días de vacaciones y vete a descubrir esta maravilla en pleno corazón de Andalucía.