11 10/2017

5 pueblos para visitar este puente

 

1.- Sigüenza (Guadalajara)

A menos de una hora de Guadalajara se encuentra Sigüenza, uno de los pueblos más bonitos de España. Definitivamente, una visita obligatoria. Una localidad con una larga historia. El paso de las diferentes culturas a lo largo de los tiempos es lo que ha marcado este carácter especial. Si de verdad quieres disfrutar de sus encantos, piérdete entre sus callejuelas y deja que tu imaginación te transporte a una época lejana

2.- Frías (Burgos)

A unos 100 kilómetros de Burgos capital se sitúa Frías, una pequeña localidad situada sobre un cerro, que de manera habitual sale entre las poblaciones más hermosas de España. Rodeado por un entorno bellísimo, junto al Ebro, en Frías parece que el tiempo se detuvo hace años. Por sus calles se respira la historia y la cultura de la época romana, donde la localidad creció notablemente. Una maravilla. 

3.- Trujillo (Cáceres)

Acércate a Extremadura para visitar esta maravilla. Déjate sorprender por la historia que se esconde detrás del conjunto de iglesias, castillos y casonas que conforman uno de las localidades más hermosas de España. Su Plaza Mayor, declarada bien de interés cultural,  es, sin duda, una de las más bonitas del país. Además, muy cerca se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe, un espacio protegido con un insólito paisaje de bosques, dehesas y embalses.

4.- Altea (Alicante)

Altea es uno de los pueblos más pintorescos de la costa levantina. Entre el mar y la montaña se abre hueco esta preciosa localidad cuya imagen más representativa son sus casitas blancas sobre la colina. En encanto de su centro urbano y las espectaculares calas y playas del litoral, seguro que no te dejan indiferente. Una maravilla.

5.- Bárcena Mayor (Cantabria)

No tan conocido como otros maravillosos pueblos de la zona como Santillana del MarComillas o Potes, este pueblo de aspecto rústico es uno de esas sorpresas que nos regala Cantabria. Un pequeño núcleo rural con casitas típicas montañesas que te enamorará nada más llegar. No te pierdas la iglesia de Santa María que data del siglo XVII y que es la construcción más importante de este pueblo.

 

Post relacionados

Cuenca ¡qué bonita eres!

28 02/2019

Su enclave es impresionante. Una ciudad que desafía la gravedad y donde nada es lo que parece, por eso, al abrir la puerta de un convento te puedes encontrar una estación espacial o al entrar en un palacio medieval puedes topar con una deslumbrante sala de exposiciones..Ay Cuenca...¡Qué bonita eres!

Viaje por los 5 pueblos más bonitos de Castilla y León

10 01/2019

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Castilla y León. Una zona de España que cuenta con muchos atractivos turísticos y que seguro te sorprenderá en la visita. De todos ellos, destacamos 5 pueblos que te robarán el corazón nada más llegar...relájate y disfruta de estos lugares con magia.

Almería, capital gastronómica de España en 2019

18 10/2018

Almería cuenta con muchos atractivos para el visitante. Entre ellos, destaca la gastronomía como un elemento clave sin el cual no se puede entender la cultura de la ciudad. Basada en una materia prima única, su huerta, sus carnes y pescado tienen personalidad propia. Bienvenidos a Almería, bienvenidos a la capital gastronómica de España en 2019.

10 planes para enamorarte de Cáceres

10 10/2018

Cáceres por ser uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Urbe llena de historias, leyendas, rincones mágicos, pasadizos secretos y galerías que te harán soñar con tiempos pasados. Sigue leyendo y descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte. ¡A disfrutar se ha dicho!




Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y recibirás gratuitamente la guía de 5 pueblos para visitar este puente en formato PDF en tu correo, además de un enlace para descárgatela cuando quieras. ¡Buen viaje!

Loading…
Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y recibirás una llamada para que un guía te acompañe por 5 pueblos para visitar este puente.

Loading…
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros