La Rama de Agaete, mucho más que una fiesta

Cada año, durante los primeros días de agosto, Agaete en Gran Canaria, luce más bonito que nunca. El pueblo se pone sus mejores galas para recibir a miles de vecinos y turistas de todas las islas que acuden a disfrutar de La Rama, la fiesta en honor a la Virgen de las Nieves. Una cita ineludible de cada verano para los grancanarios. "¡¡Agua, agüita, la rama está sequita!!"

03 08/2017

Costa de Cádiz: Tu destino para este verano

A orillas del Mediterráneo y al abrigo del océano Atlántico, encontramos la preciosa costa de Cádiz, una de las más bellas de nuestro país y la más elegida de España por los amantes del sol y de la playa para disfrutar de las vacaciones veraniegas. Cuenta con más de 260 kilómetros, salpicados por numerosas playas de aguas prácticamente cristalinas y arena dorada.

15 07/2017

Vive Pamplona a través de los Sanfermines

Pamplona, la bella capital de Navarra, es una ciudad que aúna tradición y modernidad, cultura y diversión. Su mezcla de estilos arquitectónicos, su carácter señorial o su gastronomía combinan perfectamente con su festividad más querida e internacional. Por ello, el mejor momento para disfrutar de su riqueza e idiosincrasia es visitarla durante su popular fiesta de San Fermín.

03 07/2017

1 2 3 4 5 6 ... última



Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros